IRONMAN BCN 2015

Más de 2.500 triatletas se citaron el pasado domingo 4 de Octubre en la segunda edición de la prueba Ironman. Calella volvió a ser epicentro de una competición que recorrió parte del litoral catalán.

 

 

Jan-Frodeno-meta-BCN

En el Ironman los triatletas deben afrontar 3,8 kilómetros a nado, 180 kilómetros de ciclismo y 42 de carrera a pie. Tanto la carrera a pie como el sector de ciclismo son circuitos prácticamente llanos.

El esloveno David Plese y la holandesa Yvonne Van Vlercke se han llevado la victoria en el Ironman Barcelona 2015. David Plese ha completado la prueba con un tiempo de 8:02:21, estableciendo un nuevo récord de la carrera. Por su parte, Yvonne Van Vlerken ha completado los 3,8 kilómetros a nado, 180 en bicicleta y 42 a pie con un tiempo de 8:46:44. Anton Blokhin y Per Bittner han completado el podio en categoría masculina, mientras que Kaisa Lehtonen y Elisabeth Gruber han hecho lo propio en la prueba femenina. Más de 2.500 triatletas se han dado cita en la prueba, disputada bajo excelentes condiciones meteorológicas. Plese ha obtenido en Barcelona su primera victoria Ironman, mientras que Van Vlercke ha logrado su séptima. Xavier Torrades ha sido el español mejor clasificado con un estupendo top10, mientras que Albert Moreno ha tenido que retirarse por problemas estomacales.

 

Podrás encontrar los resultados de la competición en el siguiente enlace:

http://www.ironman.com/es-es/triathlon/events/emea/ironman/barcelona/resultados.aspx#axzz3ngcAHg00

Deja una respuesta

X