#NeverGiveUp #HokkēPLAYER #HokkēTEAM

Envíos y devoluciones

Poítica de envíos

Hokke mantiene la plena propiedad de los productos hasta que se haya obtenido el pago completo.

Es posible anular la orden si no se ha enviado. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos. Si su pedido ha sido enviado, usted tendrá que devolver los productos con el fin de recibir un reembolso. Los gastos producidos no serán devueltos. Si usted desea cambiar la orden una vez presentada, incluyendo la talla y el color del producto, deberá avisarnos antes de que el producto sea procesado, así como cualquier cambio en la dirección de entrega o método de pago. Todos los paquetes se envían a través de MRW de nuestro almacén en Mataró. Su pedido será procesado una vez sea efectivo el pago del producto y será enviado con un servicio de 24h.

El tiempo normal de entrega del paquete ha salido de nuestros almacenes es:

  • 1 día laboral a España 
  • 3 días laborales a Europa 
  • 6 días laborales a los destinos restantes

Si no hay nadie en la dirección cuando MRW realiza la entrega, se dejará una nota o SMS y MRW volverá a intentarlo al día siguiente. Así hasta tres veces, si finalmente no puede ser entregado el paquete, MRW lo devolverá al almacén. Es muy importante, que vuestros datos sean correctos para poder llegar a contactarle.

Usted puede tener su paquete entregado a su dirección de trabajo si es más conveniente para usted. Esto sólo debe ser incluido como dirección de entrega. Tenga en cuenta que no es posible hacer una entrega a un apartado de correos.

Los costes de envío dependen de la dirección de entrega.

[hora]

¿Cuánto es el coste de envío?

Enviamos a todo el mundo, y la carga de mercancías depende de la dirección de entrega y el peso de su compra. Encontrar su zona de entrega de abajo y ver los gastos de transporte -, así como su límite de carga libre.

España

Gastos de transporte: 4.95 EUR
envío gratuito por: EUR 60

Resto del mundo

Gastos de transporte: 12 EUR
envío gratuito por: EUR 60

Poítica de devoluciones

Queremos que todos nuestros clientes reciban productos de alta calidad. Si hay algo mal con el producto que ha recibido o si su entrega no es idéntica a su pedido (producto equivocado o si falta un producto), por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Si nos envía un correo, por favor incluya tantos detalles como sea posible, incluyendo su número de pedido, así como una imagen si hay algo mal con uno de los productos.

Si usted no está completamente satisfecho con su producto, sólo tiene que devolver el producto (s) sin usar en su embalaje original en un plazo ininterrumpido de 14 días del recibo para un reembolso.

Cuando recibimos el producto, se te reembolsará el valor del producto comprado, pero no la cantidad inicial.
Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original con toda la documentación adjunta y el envase no se pueden romper o de cualquier otra manera dañados – tampoco puede el producto. De lo contrario, no será posible obtener un reembolso.

Usted debe pagar el coste de la devolución del bien y esto también debe estar dispuesta por sí mismo. Los bienes son de su responsabilidad hasta que llegan a nuestro almacén. Por favor, asegúrese de colocar el retorno de manera segura para evitar cualquier daño a los productos o cajas.

Usted siempre tiene un periodo de garantía de 24 meses si hay algún problema con el producto. Su reclamo se debe enviar a nosotros tan pronto como possible. Si su reclamación es justificada le devolveremos sus gastos razonables del producto.

Cómo devolver un producto

Tenga en cuenta que cuando regrese un producto que es muy importante especificar el número de pedido, así como su nombre y dirección. Sin estos detalles no vamos a ser capaces de procesar su reembolso. Por otra parte, una descripción detallada del problema es necesario – si usted tiene una reclamación. Recuerde que nos proporcionará un recibo para sus gastos de transporte si tenemos que reembolsar.

Por favor, incluya un formulario de retorno con los productos devueltos. Puede descargar el formulario de devolución aquí.

Nuestra dirección de retorno es:
Jocs Olímpics, 30

Mataró (08303)

Barcelona

Se puede tomar hasta 14 días para que recibamos su devolución, dependiendo del servicio postal que utilice. Una vez que hemos recibido los productos devueltos, vamos a inspeccionar y procesar el reembolso dentro de 48 horas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies